viernes, 8 de noviembre de 2013

Akise X Yukiteru

Reinicio de Vida

Aquél chico solitario y débil, de cabellos castaños. Se encontraba en una cama, que parecía ser su habitación... volteo hacia todos lados, sus padres estaban tomados de las manos, sus caras parecían preocupadas. A su otro lado estaba una chica peli-rosada, esperando a que esté le hablará. El castaño, aún inconsciente, fijo su mirada en la chica peli-rosada...

"Todo... ¿fue un sueño, los dueños de los diarios, Deus, Murumuru...?"- se preguntaba así mismo el chico.

"¡Yukki!... ¡Al fin despertaste!..."- la chica de cabellos rosados sonrió y lo abrazó muy fuerte, parecía que había estado inconsciente mucho tiempo.

Sus padres dejaron solos a ambos chicos, ya que pensaban que sería la novia de su hijo. Yukiteru, no le sorprendió mucho ver a Yuno, pensaba que era una acosadora. Esté sonrió con una sonrisa falsa, miro a la chica y recordó aquellas cosas que había hecho, cada muerte, todas hechas por esa chica que pensaba que era dulce y linda.

"Yuno... ¿todo fue un sueño?"- esté se levantó un poco de su cama, agarrando su cabeza, estaba muy confundido en ese momento

"¡Claro que no, Yukki!... Todo se reinició, ahora todo es normal... y nadie interferirá en nuestro amor, ¿verdad, Yukki?"- le decía aquella chica peli-rosada, acercandose a Yukiteru.

"Uh... s-si"- esté sabía que era mentira, ya que en realidad no la amaba como ella creía.

Yukiteru, se paró de su cama y se cambió con su ropa de siempre... bajó las escaleras con Yuno para desayunar. Después de haber desayunado, estos salieron a tomar algo de aire libre y divertirse, como Yuno quisiera. Fueron a un parque de diversiones, Yukiteru solo seguía a Yuno, sin que él quisiera...

"¡Yukki~!, ¿entramos a ese?..."- apuntó hacía el puente del amor, donde aquellas parejas se daban besos y decían lo que sentían.

"¿E-eh?... Uhm... n-no lo s..."- antes de terminar aquellas palabras, miró a un chico albino, de ojos rojizos y muy guapo para las chicas. Su mirada se plantó en él y en sus ojos habían lágrimas, ¿felicidad?, ¿tristeza?... ni él mismo lo sabía.

"¿Yukki?, ¿qué pasa?"- Yuno miró a Yukki, algo preocupada, nunca lo había visto de esa manera.

"A-akise...-kun~"- Se pusó de rodillas en el piso y comenzó a llorar.

Todos lo miraban extraño, ya que empezó a llorar sin razón. Akise, vió a aquél chico y él se sorprendió al verlo.

"¿Yukiteru-kun?..."- Abrió sus ojos como platos, su mirada volvió hacia él. Se acercó al chico y lo miro por un momento, él mismo sabía que era su amado, se agacho y levantó su cabeza para después secarle sus lágrimas. Era muy valiente al hacer eso, ya que Yuno estaba al frente de ellos, mirandolos...

El chico castaño lo abrazó, como nunca había abrazado a su "novia". Aquella chica, los miraba fijamente, ella mataría a todos los que tocaran a su Yukki, literalmente.

"Nadie toca a mi Yukki, Aru..."- dijo con una voz de una completa psicópata, mientras que tenía un cuchillo detrás de ella, preparada para matarlo una vez más.

"Ah, Gasai-san... hola"- le dijo el albino con una voz completamente normal, como si no fuera la gran cosa.

Hubo un silenció de parte de Yukiteru, se paró en frente de Yuno y le dió una fuerte cachetada. Todos, se quedaron mirando, los padres cubrían los ojos de sus hijos para que no vieran. Akise, se volteo hacia un lado tapandóse su boca, tratando de ocultar aquella risa que traía adentro. Yuno estaba completamente confundida.

"... Vete..."- solo le dijo eso a la peli-rosada. Recordó que ella había matado a su Akise, había mantenido su amor hacía él todo el tiempo, le dió la mano a Akise, para ayudarlo a levantarsé. Este aceptó y le dio la mano.

"Y-yukki...~"- la chica se hecho a llorar, como nunca lo había hecho. No pensó que su amado lo dejaría por otro chico.

Akise y Yukiteru fueron a varios juegos. Platicaban, reían... en fin, como cualquier amigo. El día se convirtió ya en noche, al ver al cielo, parecía que fuera a llover, por suerte, Akise traía un paraguas, el cuál abrió. Al poco tiempo empezó a llover, Yukiteru estaba fuera del paraguas, solo dándole la sombra a Akise.

"Ne, ne... Yukiteru-kun, ven aquí, te resfríaras"- preocupado, junto su cuerpo con el del otro chico, abrazándolo por el hombro. El castaño se sonrojo.

Hubo un pequeño silencio.

"E-etto... Akise-kun..."- dijo Yukiteru, con algo de rubor en sus mejillas.

"¿Qué pasa, Yukiteru-kun?"- le sonrió ampliamente.

"E-eh... solo quería decirte que... me divertí mucho estando contigo... m-me siento... feliz~..."- sonrió.

"Oh... yo también me divertí mucho contigo, Yukiteru-kun."- tomó de su mentón, para ver ese rostro que tanto deseaba, lo amaba, lo anhelaba, lo deseaba... la cara de Yukiteru estaba completamente roja, estaba muy cerca de su amado...

"¡E-etto...!, ¡Akise-kun!... y-yo... y-yo... ¡t-te amo!..."- el castaño se lo dijo, fuerte y claro, al fin se quitó ese peso de encima. Akise, miro a Yukiteru sorprendido, esté no dudo ni un momento en besarlo. Yukiteru, puso sus manos alrededor del cuello de Akise, profundizando el beso. Se apreciaba una hermosa imagen, era muy lindo verlos besandose bajo la lluvia.

Ambos se abrazaron muy fuerte. Ya ni si quiera les importaba la lluvia, solo les importaba estar juntos... por y para siempre.

"Yo también te amo, Yukiteru-kun..."- le dió un beso en su cabeza.

La peli-rosada los observaba desde lejos, eso era una mala presencia. Se acercó lentamente, detrás de Yukiteru con un cuchillo. El castaño, empezó se empezó a sentir mal en centro de su cuerpo. Era Yuno, le había clavado el cuchillo.

"¡Y-yukiteru-kun!"- el albino lo sostuvo, ya que ya estaba perdiendo fuerzas.

"E-estoy bien, Akise-kun..."- este le sonrió, con lágrimas en sus ojos.

"Si yo no puedo tener a Yukki, ¡nadie lo tendrá!"- dijo la chica, con una risa de psicópata.

Hubo un silencio, Yuno fue detrás de Akise y le clavo su cuchillo. Akise aún sostenía a su amado, mientras que ambos caían. El albino abrazó a Yukiteru, ambos tenían lágrimas en los ojos. Aún así, sabrían que morirían juntos, y estarán juntos en el más allá. Yuno, solo se apartaba.

"Te amo..."- esas... esas fueron las últimas palabras de aquellos chicos...

Akise y Yukiteru mueren juntos, sabiendo que ambos se amaban

HAPPY END


No hay comentarios:

Publicar un comentario