lunes, 25 de noviembre de 2013

Kai X Akira


Hii ^^ Por fin he podido publicar, ya que Dalia (Su twitter @Sahi_re y facebook Sahire hatsune :) ) ha hecho más del segundo episodio. Espero que os guste mucho y disfruteis ^^

 Protect me II

Akira:Bueno iré en busca de el chico ese aunque no sabia que lo conocía *Flashback*
[Kai:Toma esta es la dirección donde vive...
Akira:Me vengare y,¿ como es que lo conoces?
Kai:No te interesa * Neutro*]*Fin del Flashback*
Akira*Caminando*
(Ya una vez en frente de la casa)
Akira:*Asombrado* Toda la casa esta rodeada de cuervos y no hay nadie cerca de aquí.....*se escuchan pasos*
???:*Le tapa la boca a Akira*
Akira:*Se aparta*¿Quién eres?
???:Me llamo Axel soy el que le disparó a Kai
Akira:¿Porque le disparastes?
Axel:No lo debes saber....
Akira:Dímelo! * Le da un puñetazo en la barriga*
Axel:Son cosas entre él y nosotros no debes saberlo
Akira:¿Nosotros?
Axel:si....ahora si me disculpas me voy*neutro** se va caminando*
Akira:Eeee! Espera*va tras el*
Axel:*Desaparece*
Akira:C-como lo ha hecho?Bueno será mejor marcharse ya..*se va caminando hasta el hospital*
(Ya una vez con Kia)
Akira:¿Que pasa entre tú y Axel?*enfadado*
Kia:Akira no quería decírtelo pero soy inmortal, soy un ángel pero mantenlo en secreto y Axel es un demonio él quiere matarme y yo quiero matarle a él.....
Akira:.....Yo te protegeré mi ángel..*le besa*
Kia:*sonrojado*...

No hay comentarios:

Publicar un comentario