jueves, 7 de noviembre de 2013

Keiichi X Satoshi

Mi novia hizo un historia yaoi y me la pasó así que la publicaré por que es preciosa *¬* Te amo mi vida que sé que lo estás viendo <3.

Amor oculto

Una vez más me encontraba paseando por mi querido pueblo de Hinamizawa, sin entender el por qué no podía dejar de pensar en Keiichi que… ¿Qué te pasa Satoshi? (se dijo a si mismo) ¿qué es ésta sensación? Me arde el corazón solo de pensar en él…tranquilízate Satoshi solo es uno de tus mejores amigos, eso es… uno de tus mejores amigos o es que ¿acaso deseo que sea algo más?...Ah… lo mejor será que me vaya a tomar algo, ésta calor me debe estar afectando y confundiendo… *se dirige a comprar un refresco*
Ah que calor hace…*suspira* y para empeorarlo aún más mi cuerpo está más caliente solo de pensar en Keiichi… *se choca con Keiichi*
-Keii..Keiichi!.
- Oh Satoshi, que sorpresa! ¿Qué haces por aquí?
-Ke..Keiichi, estaba comprando un refresco… hace tanta calor… *se muerde el labio al mirar su cuerpo*.
- *Suspira* Si… y para colmo hoy tengo un partido de beisbol, ya sé! ¿Quieres venir a verme Satoshi? Te prometo que te guardaré un sitio especial *sonríe*
- *Le brillan los ojos* Cla..claro allí estaré!.
- Déjame agradecerte que puedas venir *le agarra de la mano y se lo lleva al bosque del pueblo, mira a su alrededor y lo pone contra un árbol mientras le morrea y saborea sus labios*
- Ke..Keii..*sin poder hablar apenas*
- Disfruta el momento, nadie nos está mirando, no tienes que preocuparte, se que estabas deseando éste beso tanto como yo *le guiña* así que solo dejame saborear tus labios una vez más *juguetea con la lengua en la boca de Satoshi y termina abrazándole con un largo silencio entre los dos*.
-No entendí nada de lo que sucedió en ese momento… apenas dormí, no podía dejar de pensar en aquel beso que me quitaba el sueño… solo sé que pude disfrutar de aquello que tanto deseaba mi corazón, de aquel chico que había robado mi corazón, Maebara Keiichi.
Durante el partido ninguno de los dos hablamos sobre lo sucedido el otro día… simplemente nos comportábamos como siempre, estuve apoyándole durante todo el partido mientras seguía sin sacarme de la cabeza aquel beso… sería solo un juego? Tal vez querría ver mi reacción?.. o era un simple juego entre amigos? Seguramente Keiichi no lo tomó como algo serio…
Tras acabar el partido, su equipo salió victorioso así que decidí ir a felicitarlo personalmente, entré en su vestuario pero se encontraba todo su equipo excepto él, justo cuando recibí un mensaje suyo *los latidos del corazón aumentan* “ reúnete conmigo en el vestuario de las chicas” nada más entrar Keiichi se abalanzó sobre mí..
-Aquí nadie podrá vernos tránquilo *Keiichi rápidamente lo desnuda y se muerde el labio al ver la figura desnuda de Satoshi*.
-Ke..Keiichi qué estas haciendo? Espera…
- Lo que tú y yo hemos deseado siempre hacer y por lo que tantas veces nos hemos contenido el uno al otro, Satoshi ya no podía soportarlo más a tu lado el cuerpo me arde, me cuesta tragar saliva y no puedo concentrarme en nada, ahora mismo voy a hacerte el amor.
-Ke…Keiichi *muy sorprendido* tú sientes algo por mí…?
-*Dándole pequeños bocados en la oreja comienzan a hacer el amor* Espero que esto responda a tu pregunta.
(Un rato después de hacer el amor)
-Keiichi… Sabes que nadie puede enterarse de lo nuestro, cierto…?
-No te preocupes, estoy dispuesto a aceptarlo *le besa* Te amo Satoshi.
-Te amo..Keiichi.
Y así fue como repentinamente me encontraba sentado en clase sin poder dejar de mirar a aquel chico… mi gran amor prohibido Maebara Keiichi mientras teníamos nuestras manos unidas debajo de la mesa formando un corazón.

1 comentario: