viernes, 8 de noviembre de 2013

Usagi X Misaki


  Esta historia la hizo Dalia. Que por cierto vale muuuucho la pena leerselo *¬*. Dice que ya pronto estará lista la tan esperada historia por vosotras y vosotros de I Want To Be Your Side *__* Ya nos queda poco por esperar :3

El cumpleaños de Usagi

(Por la noche)
Misaki:¿Qué le comprare?¿Un oso de peluche?No,no,no ya tiene un montón de ellos....entonces que le comprare !! *dando vueltas a la habitación*
(entra Usagi en la habitación)
Usagi:¿Porque gritas tanto?
Misaki:por nada que te interese Usagi-san tu sigue con tu trabajo *sonrojado**le empuja para que salga de la habitación y cierra la puerta*
Usagi:....pues vale *pensando(le voy a castigar )*camina* *sonríe*
Misaki:Ahora que hago...
(Al día siguiente)
(Suena el despertador de Misaki)
Misaki:*sobresaltado*el regalo!
*se viste y corre a desayunar*
Misaki:*piensa(da igual le comprare un oso ya que le gustan tanto)**desayunando*
Usagi:¿Qué te pasa,adonde vas?*vestido*
Misaki:aun sitio *corre hasta la puerta y cierra*
Usagi:...anda y yo que quería castigarle..
Misaki:¿Donde estaba esa tienda?*caminando*
(Pasa una media hora)
Misaki:La encontré * corre *
(Hay un cartel que pone “Cerrado por vacaciones”)
Misaki:no esta abierta.....*va andando hacia casa*
(A la media hora)
Misaki:*abre la puerta* ya estoy en casa...*cierra la puerta*
Usagi:¿Adonde fuistes?
Misaki:a comprarte un oso de peluche pero estaba cerrada la tienda...
Usagi:¿Para que?
Misaki:para tu regalo de cumpleaños...
Usagi:yo no quiero un peluche yo te quiero a ti * lo coge de la cintura y lo cuelga en su hombro*
Misaki:*sonrojado* bajame Usagi-san!!
Usagi:no *sonríe*
Misaki:Usagi baka!!*sonrojado*
Usagi:*abre la puerta de su habitación y cierra* *lo tira a la cama*
Misaki:¡¿Q-Que me vas a hacer!?*sonrojado*
Usagi:Castigarte* se desviste*
Misaki:¿Qué hice yo?*sonrojado*
Usagi:*desvestido* Dejarme solo * se tira encima de el y le besa*
Misaki:*sonrojado*
Usagi:*mete su mano bajo el pantalón de misaki y manosea su miembro*
Misaki:ahh.. no toques ahi... *sonrojado*
Usagi:*le abre la cremallera del pantalón de Misaki y le quita los pantalones**le mete su miembro en el ano de Misaki*
Misaki:ahh..*agarra las sábanas*
Usagi:*lo mueve*
Misaki:ah..ah ahh ahh
Usagi:*lo hace más rapido*
Misaki:m-me vengo Usagi-san...
Usagi:*sigue moviendolo*
Misaki:me.. v-vengo * se separa**con lagrimas en los ojos y sonrojado*
Usagi:*mira a sus ojos* * besa a misaki*Gracias por tu regalo*sonrie*
Misaki:*sonrojado*...


1 comentario: