sábado, 26 de octubre de 2013

Matt X Mello

Encerrados y sin salida!


Era otra noche mas en la ciudad y las fuertes tormentas de nieve que ya seguían desde hace 4 días parecían no tener fin.

Mientras en la casa de Matt. Mello fue invitado por Matt para que cenara en su casa, todo estaba muy callado entre los dos ninguno se dirigía la palabra solo se daban de vez en cuando una mirada pero muy corta.

En ese momento Mello rompe el silencio.

Mello: Oye no sabia que cocinaras tan bien todo estubo delicioso.

Matt: Esto...gracias Mello algún día deberías invitarme a tu casa y probar lo que cocinas.

Mello: Ni lo sueñes yo cocino horrible

Matt: Sera eso o por que tu casa esta hecho un desorden (Dice mientras le sonríe traviesamente y enciende un cigarrillo).

Mello: Jaja (risa sarcástica) muy gracioso Matt ¬¬ me puedes abrir? se hace muy tarde y no quiero nadie raro entre a mi casa. ¬¬

Matt: Otra vez la dejaste abierta la puerta de entrada?

Mello: Desgraciadamente si

Matt: Mello deberías ser mas cuidadoso (dice mientras buscaba la llave para abrir la puerta).

Mello: Yo hago lo que se me venga en gana y punto final ¬¬

Matt: Ya ya tranquilizate.

Cuando Matt abrió la puerta una gran montaña de nieve se desparrama en la sala.

Matt y Mello: Pero que?!! O.O

Los dos quitan toda la nieve y cierran enseguida la puerta.

Matt: ufff Que ha sido eso?!

Mello: No lo se, enciende la tele rápido.

Matt agarro el control remoto enseguida y trato de encender la televisión pero este no se encendía.

Matt: Y esto?!

Mello: Parece que no soy el único que tiene que ser mas cuidadoso (dice mientras saca de su bolsillo una barra de chocolate y se la come).

Matt: Pero...esto nunca me había pasado

Mello: Son cosas que pasan...Por cierto enciende el calefactor me muero de frió.

Matt va enseguida a encender el calefactor pero....

Matt: Mala suerte Mello

Mello: Que paso?

Matt: Se congelaron las malditas tuberías

Mello: Pero que?!! debes estar bromeando!!!

Matt: Yo no bromeo ¬¬ Es de veras las tuberías están congeladas.

Mello: Eso qui..qui..quiere decir que...me moriré congelado!!!

Matt: No exageres ¬¬U tratare de encender la chimenea tal vez eso pueda encenderse

Varias horas después Matt y Mello estaban sentado juntos en el sofá tapados con una manta en frente del fuego de la chimenea que por milagro se pudo encender.

En uno de esos momentos las manos de los dos se rozaron timidamente pero cuando Mello y Matt se dieron cuenta de lo que hacían separaron rápidamente sus manos muy sonrojados.

Mello: Esto....

Matt: Si?

Mello: Siempre quise saber lo que se siente amar

Matt: Acaso nunca tuviste novia? (lo mira extrañado a Mello)

Mello: No...tu si?

Matt: Bueno...tenia novia cuando era mas joven pero ella me dejo por otra persona ya que bueno...ese hombre tenia mas dinero que yo (decía cabizbajo y con un rostro un poco triste).

Mello: Lamento si mi pregunta fue algo desubicada.

Matt: No importa tenia que hablar de eso con alguien no podía seguir con eso dentro mio.

Después dicho eso se acurruco mas a Mello abrazándolo y apoyando su cabeza en el pecho de el causando que Mello se sonrojara.

Mello: Que haces?

Matt: Tengo frió y un abrazo no le hace daño a nadie no?

Mello: Pues no...creo que no.

Y nervioso Mello lo abraza a Matt y este ultimo suspira.

Matt: Estas calentito.

Mello no podía aguantar mas estaba completamente exitado y peor aun sintiendo a Matt muy cerca de el así que enseguida Mello se puso encima de Matt tirando la manta que los cubría a ambos al piso.

Matt: Pe..pe..pero que haces Mello?

Mello no responde a la pregunta de Matt y lo besa apasionadamente mientras pasaba sus manos por el pecho de el por debajo de la remera.

Mientras ambos se besaban con mucho pasión y lujuria, Mello que le había sacado toda la parte de arriba de la ropa a Matt empezó a pellizcarle muy fuerte los pezones a este haciendo que se estremeciera y que se le soltara un gemido.

Matt desesperado le quita la camiseta a Mello mientras este le sacaba el cinturón para quitarle los pantalones.

Cuando Mello le había quitado ya los pantalones a Matt junto con los boxers agarro el miembro erecto de este y lo comienzo a mansturbar haciendo que Matt se sonrojara a mil.

Matt: Ahhhhh ummmmm Me..Mello hazlo mas rápido por favor ummmmm...

Mello lo dejo de mansturbar y se metió entero el miembro de Matt en la boca y lo empezó a lamer..

Matt: Ahhhhh!!! ahhhh!! ummmmm me doy cuenta ummmm de que eres muy malo.....ahhhhhhhh!!. (decía muy sonrojado Matt que sentía como dos de los dedos de Mello se metían dentro de el)

Cuando Mello había dejado bien dilatada la entrada de Matt se quito presuroso los pantalones y lo penetro bruscamente haciendo que a Matt le cayeran algunas lágrimas.

Mello se acerca al rostro del otro le lame las lágrimas y lo sigue embistiendo lento y después cada vez mas rápido.

Matt: Ahhhhhhhhh!!! ahhhhh!! Mello!! Mello!!! ummmm ahhhhh!! te quiero ahhhh!!!

Mello: Ahhhh!! ummmm yo yo ahhhhh

Los dos ya estaban en su limite ambos cuerpos muy sudados sentían que en ese momento ya no podrían mas. Entonces al unisono ambos dan un fuerte gemido acabando por venirse ambos.

Los dos estaban acostados en el sofá Matt con la cabeza en el pecho de Mello y el otro abrazándolo muy fuerte para tenerlo mas cerca.

Mello: Sabes?

Matt: Mmmm..(decía con los ojos cerrados y algo dormido)

Mello: Tal vez me quede contigo algunos meses ya que no tengo nada mas que hacer.

Matt: Eso seria genial (dice mientras sonreía aun con los ojos cerrados).

Mello: Te quiero mi querido Matt. (lo besa en la frente)

Matt: Yo también mi Mello.

Y Ambos se quedan dormidos....dándose cuenta que habían encontrado a su amor verdadero...



No hay comentarios:

Publicar un comentario