lunes, 21 de octubre de 2013

Sora X Riku

Aquí tenemos la segunda parte de la historia de mi amiga *____*. Espero que os guste :3


I want to be your side

Riku:(corre hasta casa ) Kairi,Kairi,Kairi!!
Kairi:¿Que pasa a que viene tanto escandalo y donde esta Sora?
Riku:La oscuridad se llevo a Sora
Kairi:.....y entonces que hacemos sin el estamos en peligro
Riku:tu escondete en un sitio seguro yo iré a buscarlo
Kairi:¿C-Como vas a buscarlo?
Riku:se donde tiene guardada la llave espada y con ella podré encontrarlo ya que tiene que estar en las manos de su amo
Kairi:¿Y donde me escondo?
Riku: ve al reino de Mickey allí estarás a salvo*va hacia el cuarto de Sora*
Kairi:....
Riku:*coge la llave espada que está abajo de la cama de Sora*
Kairi:entonces me voy contigo es muy aburrido vivir en un mundo de paz sin luchar contra tus miedos...
Riku:No Kairi podrías estar en un grave peligro si te vienes conmigo *abre un portal con la llave espada que lleva al reino de Mickey*entra allí no estará la oscuridad para acecharte....
Kairi:*asienta* Espero que te valla bien en la búsqueda de Sora * entra en el portal y desaparece el portal*
Riku:*sonríe* sigue siendo la misma cabezona de siempre...
(Mientras Sora...)
Sora:*despierta* D-Donde estoy?*mira a su alrededor y se ve todo negro*
(Se escuchan sonidos raros)
Sora:Q-Quien esta ahí? * asustado*
(Se escuchan todavía mas cerca a Sora y de repente)
Sora:aaaaaaaaaaaaaa(ya no se escucha a Sora)

No hay comentarios:

Publicar un comentario