lunes, 21 de octubre de 2013

Sasuke X Naruto

Soñando con tus besos

Qué suave sensación... siento como si ya hubiera hecho esto antes.
Todo está tan oscuro. Mis labios están presionados contra dos glóbulos carnosos. Ya, me quiero despertar... ¿Quién me está besando?
Su lengua es tan suave. ¡Qué beso más sabroso! Sabe... sabe a...

Naruto:Oi! Sasuke baka¿Descansaste?
Sasuke:Hum… No. " Sí " Sé que no.

Naruto:Anoche estabas muy inquieto.

Sasuke:¿Me lo juras? "¿Inquieto?"

 Naruto:Sí, te movías mucho. ¿Tenías una pesadilla?

Sasuke:Era un sueño maravilloso. "Soñé que un fideo enorme me besaba"

Naruto:¡Qué suerte! Si yo soñara que me besa un fideo gigante, me lo comería.

 Yo también quisiera comerte. " ... " Oh por dios, con lo que me emociono...

 Naruto:Y ¿De qué sabor era?

Sasuke:Pasto, no sé. Olvidé preguntarle. "No sé. Res, supongo." ¿Existe el ramen de res?

Naruto:Oh... pero si yo comí...

Sasuke:Pero si tu comiste... ¡pero si tu comiste...! "¿Tú qué?"

 Naruto:Ah... ¡Nada!

Sasuke:Te pusiste nervioso... Jeh... Mira que te ves más lindo de cerca. "Dime..."

Naruto:N... no te me acerques tanto, baka...

Sasuke:No me empuja... "¿Te doy miedo?"

Naruto:Sa..sasu..ke...

Qué tibio. Siento… lo mismo que anoche. Tan tibios sus labios. Su cabello entre mis dedos. Ese sabor a ramen en su lengua. No te separes. ¡No te separes! Uh...

Naruto:Sasuke baka¿Por qué me besas?

Su voz parece irritada. Diablos. "Porque quise."

Naruto:¿Y por qué quisiste!

Porque te deseo... Porque te quiero. Te quiero, te quiero. "Porque si." Díselo Sasuke imbécil. Se está yendo. ¡Me deja! Diablos... se... ¡Está dando la vuelta!. Su cara se sigue viendo enojada.

Naruto:Y para tu información, ayer comí Miso, no res.

Está sonriendo. Tu sonrisa es tan brillante, casi como si viera al sol y no lastimara mis ojos. Debo sonreír ahora. Igual que tú. Mi sonrisa jamás podrá ser tan brillante, pero mientras el sol de tu sonrisa le dé luz, todo estará bien. Te amo, Naruto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario