lunes, 28 de octubre de 2013

Shanks X Buggy

Ni contigo, Ni sin tí

Un muchacho joven, pelirojo y estatura media se echaba la siesta en la cubierta del Oro Jackson, a la vista de todos con un sombrero de paja en la cara. Un hombre alto, pelo corto y de color naranja, con gafas y barba oscura se acerca a él y le grita:
-          ¡¡Despierta maldito vago!!
El pelirojo se sobresalto abriendo los ojos y mascullando algo incomprensible.
-          Buuuuff… - suspiró el pelirrojo – Maestro Rayleigh me ha asustado.
-          Eso por dormir cuando tienes trabajo que hacer Shanks – le recriminó el hombre, Rayleigh – ¡¡mueve el culo!!
Shanks se levantó lo más deprisa que pudo y se fue corriendo a buscar algo que hacer, cuando desapareció de la vista de su maestro sonrió traviesamente y juntando las manos detrás de la cabeza se puso a andar  despreocupadamente por el barco sin hacer nada de nada. Cuando pasó por delante de la puerta del camarote del capitan abrió la puerta cuidadosamente para ver si su adorado capitan se encontraba dentro.
-          ¿Qué ocurre Shanks? – se oyó la voz de su capitan.
-          Jeje – sonrió Shanks avergonzado – me ha pillado capitan Roger.
-          ¿Ya estas escaqueándote otra vez de tus tareas? – preguntó Roger con su sonrisa característica.
-          No… yo no… s-solo vengo a ver si desea algo mi capitan – intentó hacer colar Shanks.
-          ¡¡¡Jajajajajajajajaja!!! – rió Roger – anda… ve a la cocina haber si puedes ayudar para que terminen antes la cena, tengo un hambre que me muero.
-          ¡Si capitan!
Shanks puso rumbo a la cocina y cuando escuchó unos gritos salir por la ventana se apresuró a llegar y abrir la puerta de un portazo.
-          ¿Qué ocurre? – preguntó preocupado
-          ¡¡¡Estoy hasta las narices de pelar patatas, hasta las narices!!! ¡¡¡Parezco un maldito criado y no me gusta!!!
-          Mira Narizotas o cierras el pico y pelas patatas o juro que te mando de un bofetón con tu maestro Ray – amenazó el cocinero.
EL “Narizotas” puso cara de circunstancias y se sentó para volver a pelar patatas mientras se quejaba entre dientes. Shanks sonrió.
-          Qué Buggy… ¿mejorando la técnica de pelar patatas? – preguntó a mala ostia.
Buggy levantó la cabeza y vió a Shanks llegar hacía él.
-          ¡¡¡¡NO!!!! ¡¡Tu NO!! ¡¡¿Has venido a reírte de mi?!! – exclamó Buggy con terror.
-          ¡¡Jajajajajajajajaja!! – se rió Shanks – cualquiera diría que voy a matarte…
Buggy lo miró con cara de decir “Mas de una vez...” Entonces Shanks, cogió un trapo un cuchillo y una patata.
-          Vengo a ayudarte.
-          Es decir, que el maestro te ha pillado durmiendo la siesta, te ha echado la bronca y has venido a tocarme las narices – dijo Buggy de un tirón.
Shanks lo miró con sorna.
-          Vamos Buggy… solo tienes una nariz, redonda, grande y roja ¡¡Jajajajajajajaja!! – rió Shanks empezando a pelar patatas.
-          ¡¡Deja de meterte conmigo!! – le gritó Buggy levantándose de golpe.
Al hacerlo, las cosas que tenía en el regazo cayeron al suelo, lo malo fue que, cuando cayó el cuchillo, le hizo un pequeño corte en el dedo.
-          ¡Ay! Mierda… - se quejó el peliazul.
Shanks tiró todo lo tenía encima de la mesa y se levantó cogiendo la mano de Buggy con rapidez.
-          Déjame ver…
-          Eh…. – Buggy se quedó de piedra al notar la mano de Shanks contra la suya.
Shanks se acercó la mano de Buggy al rostro y estuvo examinando el corte, después con alegría exclamó:
-          ¡¡Nah, esto no es nada!! Es un pequeño corte, aunque sangra un poco…
Dicho esto se metió el dedo de Buggy en la boca haciéndolo sobresaltar y sonrojarse.
-          ¡¡¿¿P-P-Pero que haces??!! – exclamó este
-          Crocus me dijo que lo mejor para un corte es saliva, así que… ale ya esta curado ¿ves?
Buggy retiró la mano bruscamente mientras decía sonrojado.
-          Tu estas mal de la olla….
Shanks se limitó a sonreírle, entonces cogió los utensilios otra vez y volvió a la faena de pelar patatas, Buggy lo miró e hizo lo mismo.
Los dos seguían con su tarea en silencio, de vez en cuando Shanks miraba a Buggy y su peculiar manera de pelar patatas. El narizotas se peleaba con la patata, y muchas veces le cortaba un trozo de más, haciéndola deforme.
-          Buggy, se trata de pelar la patata, no de matarla – dijo Shanks con una sonrisa
-          ¡¡¡Tu a callar!!! ¡¡Ya se como pelar una patata!!
-          Pues no lo parece – respondió Shanks con una sonrisa
-          Grrr…. – gruño Buggy más rojo que su nariz.
Se sentó dándole la espalda a Shanks, cosa que a este le molesto.
-          No me digas que te has indignado –dijo Shanks haciéndose el ofendido.
-          Me enferma verte la cara.
-          No lo dirás en serio…
-          Claro que si – respondió Buggy sin mirarlo.
Eso preocupo a Shanks quien puso mala cara pero decidió seguir pelando patatas sin decir nada más.

Durante la cena Rayleigh le echaba la bronca a Shanks por su holgazanería.
-          Eres un perezoso, te mandamos las cosas y lo único que haces es escaquearte de tus obligaciones y responsabilidades
-          Pero maestro Ray… si hubiera cualquier problema yo no dudaría en ponerme en medio de cualquier flecha, bala o espada para protegerle
-          A mi no me hagas el pelota – respondió Rayleigh señalándolo con el dedo
-          Si es la verdad… lo haría por usted mi querido maestro
-          ¡¡¡Jajajajajajaja!!! Eres un maldito pelota Shanks – bromeó Roger
-          ¡¡No es verdad!! – se defendía Shanks a pleno grito
Mientras, al lado de Shanks, Buggy comía en silencio y con el entrecejo ligeramente fruncido, “Eres un pelota Shanks… te pondrías en medio para salvarlo ¿eh?.... Idiota” Entonces recordó cuando Shanks le cura el dedo de esa manera tan “rara” y se sonrojó igual que su nariz mientras miraba al pelirojo.
-          ¿Qué pasa narizón? – preguntó Crocus
-          ¡¡A mi no me llames narizón!! – grito Buggy levantándose
Eso provocó que tanto Shanks, Rayleigh y Roger se giraran a mirar a Buggy
-          ¿Qué ocurre Buggy? – preguntó Roger con su sonrisa.
-          No me pasa nada…- volviéndose a sentar.
-          Eso es que te pasa algo ¿verdad Buggy? – dijo Shanks apoyando la cara en las dos manos y sonriendo.
-          Tu calla… - respondió Buggy
Shanks se bajó un poco la camisa dejando ver un hombro y se mordió una uña en plan lastimero.
-          ¿Qué he hecho para merecer esto?
-          ¿Lo que? – preguntó Buggy extrañado.
-          Tu desprecio… - contestó Shanks con una lagrimilla.
Todos se echaron a reír ante el Melodrama de Shanks, todos menos Buggy claro esta, que se levantó cabreado y se fue de la mesa sin acabar de cenar. Shanks lo miró con preocupación y entonces se excuso.
-          Esto… voy a ver que le pasa.
-          Ve, ve, y arregla las cosas de una vez – dijo Roger sonriendo.
Shanks asintió y fue detrás de Buggy, no tuvo que pensar mucho donde podría estar “En nuestro camarote” así que se fue directamente hasta allí.
Cuando llegó abrió la puerta y se encontró con Buggy tumbado en la litera donde dormía él. Se acercó, subió hasta la cama y se sentó apoyando la espalda en la pared, sin decir nada. Después de unos minutos Shanks dijo
-          ¿Qué es lo que te pasa?
-          Y a ti que cojones te importa – contestó Buggy sin levantar cabeza.
-          Si no me importara no preguntaría, ¿no crees?
Buggy no contestó, por lo que Shanks se puso a pasarle los dedos por la espalda a Buggy, arriba y abajo, acariciándola por encima de la camiseta naranja que llevaba Buggy. Este se movió bruscamente apartando la mano de Shanks
-          No me toques…
Shanks se quedó boquiabierto, no se esperaba la reacción de Buggy ni tampoco las lágrimas que surcaban el rostro del peliazul.
-          ¿Qué es lo que te pasa? – preguntó Shanks acercándose a Buggy y cogiéndole la cara con las manos.
-          ¡¡Que no me toques!! – gritó Buggy apartando las manos de Shanks de su cara.
Shanks lo miraba serio, no entendía que era lo que pasaba, ni porque Buggy se comportaba. Se quedó mirando a Buggy y le preguntó serio
-          ¿En serio te molesta tanto mi presencia?
Buggy se sorprendió por la pregunta y retrocedió involuntariamente hasta chocar contra la pared, se quedó mirando los ojos oscuros de Shanks
“¿Molestarme?.... Si tu supieras Shanks…” pensó mordiéndose el labio.
Al estar perdido en sus pensamientos, no se dio cuenta de cómo Shanks se acercaba a él y apoyaba su frente contra la de Buggy.
Buggy empezó a temblar, estaba atrapado entre la pared y Shanks y no estaba seguro de aguantar el tipo delante de Shanks si lo tenía tan cerca.
-          Aléjate de mí – dijo con voz que intentaba mostrar serenidad.
Shanks frunció el entrecejo y Buggy lo notó en su frente.
-          ¿Tanto me odias? – preguntó con voz estrangulada
-          S-si
-          Explícame porque – dijo Shanks mirándolo a los ojos.
Buggy no sabía que contestarle, en realidad todo lo que estaba diciendo era mentira, pero le daba rabia, Shanks le provocaba tirria y lo peor era el porque.
Se apresuro a contestar algo.
-          Pues porque eres un creído, un engreído y un plasta.
Shanks lo seguía mirando a los ojos sin decir nada, eso exaspero a Buggy.
-          ¡¡Eres un estúpido!! ¡¡¿Te crees que eres el mejor tan solo por ser bueno peleando?!! ¿Mejor que yo? ¿Por eso te metes tanto conmigo? ¡¡Deberías darte cuenta!! ¡¡No te odio eres tu el queme odia a mi!!
El pelirrojo se apartó lentamente sorprendido por las palabras de Buggy
-          Yo no te odio Buggy, me caes bien, te aprecio, y no me considero mejor que tu…
-          ¡¡Siempre tan diplomático!! – gritó. Se quedó callado por unos momentos y después dijo con voz suave - ¿Por qué no puedes dejar de ser tan perfecto?
-          ¿Qué? – la pregunta pilló por sorpresa a Shanks.
Buggy se dio cuenta de lo que acababa de decir y se sonrojó, después avergonzado intentó arreglar las cosas como solo él sabía hacer.
-          ¡¡Te odio!! ¡¡Ojala desaparecieras de mi vista!! ¡Me enfermas! ¡¡Desaparece!! ¡¡Desaparece!! Déjame tranquilo…
La cara de Shanks reflejaba un dolor inmenso, pero desvió laminada para que Buggy no pudiera verle por unos segundos mientras Buggy seguía despotricando contra él y esas palabras se clavaban en su corazón como puñaladas. Cuando Buggy tomó aire para continuar Shanks lo cortó
-          Pues vale… - dijo con una sonrisa forzada – te dejo tranquilo…
Bajó de la cama y salió del camarote cerrando la puerta, Buggy se quedó solo y suspiró y se puso a llorar
-          Te quiero tanto… pero tengo tanto miedo a que te acerques a mí y luego te pierda…
Shanks llegó a cubierta y se apoyó en la barandilla del barco a mirar las estrellas.
-          Solo busco acercarme a ti Buggy… porque te quiero…



7 comentarios:

  1. Esto ha sido... ¡Bastante hermoso! La verdad me estoy adentrando al fandom de OP y ya voy haciendo los shipp's UwU

    ResponderEliminar
  2. ¿QUÉ? ¡¿COMENTARIOS DEL 2018?! OMGGGG PENSÉ QUE SE HABÍAN OLVIDADO DE ESTA HERMOSA SHIP, POR FAVOR PROSIGUELO.

    ResponderEliminar
  3. Amor ste ship desde 2019

    ResponderEliminar
  4. Segunda parte porfa 🙏😊

    ResponderEliminar
  5. COMO QUE 2018,ME MUERO 😭😭😭

    ResponderEliminar