miércoles, 23 de octubre de 2013

Mookyul x Ewon

  ¡Felicidades, Ewon Jung!

Mookyul con una mirada de desconcierto hacia el calendario de su oficina, pensaba en como arreglárselas en una fecha especial. Puesto que la fecha marcada en el calendario era la de cumpleaños de Ewon Jung. En su mente, no podía obtener una idea de cómo complacer al festejado en su día. su rostro cada vez se endurecía de tanto pensar; que casi pudiera haber quemado aquel calendario con tal fuerte mirada. En seguida llama a uno de sus empleados; y con una voz profunda y alterada le pregunta cual seria el regalo perfecto para el pequeño zorro que no gusta de cosas ostentosas y caras y más si el objeto fuera comprado con el dinero del viejo. Su empleado le propone algo hecho a mano, ya que la gente pobre valora mucho lo que fue hecho con cariño para su persona. El seme le responde con una voz pesada, no puedes pensar en algo que realmente yo pueda hacer *en su pensamiento*-zorro astuto, me pones en aprietos hasta para hacerte sonreír- Su empleado le dice, pero jefe, algo así seria de agrado para nuestro pequeño, si usted hiciera algo así de seguro caería ante usted, bueno con mi ex esposa funcionaba Mookyul le responde, es por eso que te dejo tu esposa…en fin pensare en que hacer. - -que jefe tan cruel- - ¿dijiste algo? - no, no señor. Solo esfuércese en pensar en lo que a Ewon Jung le gusta. Huh, pues lo único que satisface a ese zorro es una mesa repleta de comida donde pueda llenarse y aun así sentirse vacío. -¡eso es jefe! Una cena, una cena hecha por usted -ah?! Nunca he cocinado por eso tengo quien lo haga, es mejor llevarlo a un restaurante -OH, pero jefe, eso no tiene gracia. Vaya como molestas… (Zorro, más te vale tener una recompensa por mi esfuerzo, sino te azotare toda la noche…) El día llega Ewon: *entra* Mookyul muy enojado… ¡Llegas tarde zorro! *abraza a Ewon* -no soy tu esclavo, ¡suéltame! *Mookyul susurrandole al oido* ¿dime que te gusta y como te gusta? -¿que? A que te refieres, sr. Pervertido. -me refiero a la comida que te gusta. -¿comida? Lo haces sonar a otra cosa. *Mookyul sonriente* ¿que? Quieres otra cosa *tocando el pecho del uke* -¡suelta! ¡Ya te dije que en la oficina no! *Mookyul le besa en el cuello* dímelo sino, no te soltare *abrazando mas fuerte* -¿esta bien, para que quieres saber? Para saberlo, quiero saberlo todo de ti. -¡me gusta todo! ¿Ya estas satisfecho? -Mookyul con cara de pocos amigos* ¿todo? Si todo le replica Ewon, ya tengo que hacer oficio. De repente Mookyul voltea a su escritorio y ve una revista de pasteles y se queda pensante… Esa noche *la cocina destrozada* ah mierda ¿como se supone que haga una torta de este polvo*harina*? ese zorro llegara dentro de horas Llamare a alguno de mis subordinados…*teléfono sonando* ¿porque no responde? Ese mediocre, ah no contesta, mañana a primera hora tendrá una paliza. *paso una hora y aun nada* A la mierda llamaré una pastelería y fingiré que yo lo hice y entonces ese zorro caerá ante mi *imágenes pervertidas* Pero mientras sostiene el teléfono suena la puerta -eh?* Mookyul sorprendido* -ah que cansancio, aun tengo que estudiar -zorro ¿porque llegas temprano? -que sorpresa ahora que vengo temprano te enfadas, mejor me voy a casa de algún amigo *Mookyul camina hacia él* detente zorro ¿quieres provocarme? Ven aquí *le abraza* -suelta que tengo que estudiar *el seme le susurra al oído* Feliz cumpleaños pequeño zorro astuto -eh? ¿Como sabes? Creíste que solo tú te saldrías con la tuya con el anillo que me diste en mi cumpleaños, Ewon Jung *Ewon sonrojado* ah, gracias hacía mucho tiempo que nadie me felicitaba. *Mookyu le agarra y lo besa* (Inesperadamente una leve sonrisa se dibuja en el rostro de Ewon….bien que tal si cocino algo para celebrar- dirigiéndose a la cocina- *sorprendido* que paso aquí no me digas que tu…*con una sonrisa en su rostro* -No importa ya, de todas formas quería hacerte algo pero, el pastel se negaba a cocinarse solo… -gracias Mookyul, yo me encargo -no tienes porque hacerlo, puedo llevarte al lugar que quieras… -no gracias, ¡esto me gusta mas! Mookyul con una sonrisa, oye mientras cocinas te ves muy sexy me dan ganas de comerte la oreja *Mookyul toma un poco de chocolate derretido y lo pone en la oreja del catcher*, y mientras lamía con fervor la oreja, tocaba la parte viril del zorrito, mientras èste gemia diciendo no, no en la cocina no… El seme como sino hubiera escuchado nada sigue tocando el órgano hasta que éste tiene una reacción Eh, pareces que lo disfrutas zorro. El uke sigue con la lucha, pero ante esas manos grandes y suaves, Ewon siente un grato cosquilleo. Ah, ah Mookyul, decía con una voz baja haciendo que la bestia se excitara con la tierna voz de su sirviente. Vaya, esta vez te has rendido fácilmente Ewon. Ewon jung le replica, no te creas mi señor, es solo que uhm umm uhm; Mookyul lo desnudo completamente dejando al descubierto aquel mimbro aperlado totalmente erecto, Mookyul no pierde su tiempo y comienza a succionar la parte viril… Ah, ah por favor más adentro, Mookyul ah ah ya no puedo… dejando salir aquel semen sobre los labios del pitcher Ja, te viniste rápido, volviendo a succionarlo nuevamente para que se pusiera erecto El uke sentía como la boca del seme le quemaba, su boca estaba quemándolo haciendo que se derritiera de placer. En ese instante el pequeño zorro se agacha y toma el pene del sensual seme… Ah ah, sonaba la voz baja de la bestia, sentía mas placer que su uke tomara la iniciativa de chuparlo… Ah, ah rsss…wow eres bueno, pero el festejado eres tú, así que Mookyul tomó a Ewon Jung y lo pone contra la mesa haciendo que el pequeño trasero del zorro quedara expuesto, Mookyul le unta de crema pastelera en la espalda hasta el agujero del pasivo y comienza a lamerlo Ah! Ah! La sensación que sentía el uke era de placer, ah ya por favor penétrame ah ah ah ah… Tomando en cuenta la petición de pequeño animal, la bestia comienza a frotar su pene en la entrada estrecha que latía de desesperación por ser penetrada. El seme comienza a embestir como una pantera salvaje, devorándolo con facilidad Los gemidos de Ewon Jung se convirtieron en gritos de placer haciendo que mookul deseara que sus oídos se llenaran de tal dulce música para él, así lo cambia de posición, posición de misionero para ver el rostro lleno de excitación y placer de Ewon. Uhm uhm ah ah las onomatopeyas que salían de Mookyul, no podía creerlo, estaba feliz. Ah ah mas allí, allí, Mookyul esta noche puede tomarme cuanto quieras uhm ah… El clímax se acercaba, ya ambos lucían radiantes y empapados de sudor, el ritmo de sus cuerpos se aceleraba, ah, ah, con sonidos de satisfacción ambos terminaban, la cintura baja de Ewon se lleno del espeso semen de su pene mientras que Mookyul ensuciaba de liquido blanco adentro del zorro… Satisfechos del acto, Ewon le propone hacer el pastel para celebrar, pero el seme le responde, pero si aquí tienes tu pastel de chocolate, ¡comienza a devorarme! Ewon con un rostro sonriente le dice, que no cree poder más. Mookyul lo vuelve a tocar y el miembro vuelve a estar erecto… Esta noche yo seré tu regalo así que tómame Las mejillas de Ewon se tornan sonrojadas y le dice, pero esta vez usa un condón, ¡idiota!

No hay comentarios:

Publicar un comentario