lunes, 21 de octubre de 2013

Roxas X Sora

Solo por ti

Sora iba a juntarse con Roxas por un mensaje que le llego.
-Me pregunto que será-se pregunta Sora mientras iba caminando hacia su amigo
-Hola Roxas
-Hola Sora
-¿Qué paso Roxas? Me llego tu mensaje
-…- Roxas pone una cara seria y melancólica- Sora… me siento solo…
-Ay Roxas, pero si estoy acá contigo, ¿pasó algo con Naminé?
-Terminé con ella…
-Lo siento
-No te preocupes, no es culpa tuya…
-Y… ¿porque terminaste con ella?
-Porque me enamoré de otra persona…
-¿Quién?
-¿Quieres saberlo?
-Claro que si, eres mi amigo.
-Bien…-dice Roxas y se le acerca muy peligrosamente a Sora. Sora muy asustado de Roxas, aunque sin saber porque, se alejaba de Roxas en cada paso que se acercaba.
-Ehh… Roxas que te pasa- Roxas no responde y sigue acercándose a Sora y este alejándose de él- Roxas, me estas asustando… ¡Roxas respóndeme!- Roxas ya cabreado de que Sora hable, le toma sus dos manos con fuerza y lo acerca a él de un empujón.
Sora se encontraba muy asustado y nervioso de cómo se comportaba Roxas, y más por estar tan cerca de él.
-Roxas…que te pasa…-decía Sora muy asustado, Roxas seguía sin responder y luego de un segundo, Roxas besó en los labios de Sora. Sora quería separarse de Roxas pero no podía porque las manos estaban sujetadas con fuerza. Sora seguía asustado, sorprendido y nervioso de Roxas, más por el beso que le estaba dando y peor por no poder hacer algo en defensa. Luego Roxas le susurra en el oído.
-Eres tú… Sora… te amo…-dijo Roxas suavemente. Sora quedo sonrojado y sorprendido, no esperaba que él fuera capas de amarle y besarle. Luego Roxas soltó a Sora, pero éste no pudo moverse. Sora no podía responder.-Y…ahora que sabes la verdad… debo decirte adiós…
-¿Qué…?- Sora no comprendía lo que decía. ¿Adiós? ¿Por qué adiós?
-Adiós Sora… te amo… - después de esto Roxas tomó la llave espada de Sora y se lo enterró en su corazón. Sora al ver a Roxas muerto, rompió en lágrimas, abrazando el cuerpo muerto de Roxas.
-Roxas… eres un tonto… yo… tambien te amo…y no me dejaste decírtelo…-dicho esto, lo beso un poco en los labios y lo abrazo fuerte llorando con lagrimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario