sábado, 26 de octubre de 2013

Mihawk X Zoro

Con mis 3 espadas desenvainadas, respirando agitadamente y algo bastante magullado me encontraba yo de pie en un pequeño prado era verano por lo que hacia bastante calor.
-Bueno, ya es suficiente por hoy.-dijo el individuo de mirada dorada que tenia ante mí.
-No, yo aun puedo continuar.-Mihawk sin hacerme caso guardo su pequeño cuchillo que era parte de su colgante y con los brazos cruzados se marcho sin decir nada más.
Yo seguí entrenando solo, practicando técnicas hasta que me di cuenta de que estaba anocheciendo así que decidí regresar.
-Mierda, ¿donde esta ese maldito castillo? Ya se esta moviendo como siempre.-me queje estaba harto de que allí donde fuera siempre se moviera el lugar a donde quería llegar y luego los demás decían que tenía mala orientación. Di vueltas por el lugar buscando una zona conocida hasta que acabe en un pequeño lago como no hacia frio me busque un sitio cómodo para dormir ya por la mañana seguiría buscando el maldito castillo.
Con los brazos tras la cabeza observaba el cielo estrellado, la luna estaba enorme esa noche sin darme cuenta los ojos se me fueron cerrando hasta casi quedar dormido si no hubiera sido por que sentí una presencia cerca me hubiera quedado dormido.
-Ya era hora de que aparecieras.-proteste por la tardanza del mayor.
-Veo que al menos tus otros sentidos están bien, no como el de la orientación.-dijo Mihawk caminando hacia mi, llevaba unos pantalones largos negro y una camisa blanca sencilla raro por que normalmente solía llevar algo de vuelo.
-Yo tengo sentido de la orientación…-empecé con la charla ya sentado apoyándome en mis brazos pero no pude terminarla dado que en un abrir y cerrar de ojos Mihawk estaba colocado encima mio demasiado cerca no pude evitar que un liguero rubor se instalara en mis mejillas, cogió mi cara con sus manos, sentí como me miraba yo le aguante la mirada nuestros alientos chocaban, de repente se acerco dándome un beso yo sorprendido y con los ojos abiertos como platos lo separe.- ¿¡Pero que coño haces!?
-Sabes que tu también lo deseas Roronoa, solo déjate llevar.-dijo el de mirada dorada volviendo a besarme, en un principio no respondí e intente separo, pero poco a poco me deje llevar por su beso y empecé a corresponder, Mihawk me agarro de la cintura acercándome más a el hasta que no quedara más espacio entre nosotros, el beso se profundizo convirtiéndose en una lucha entre nuestras lenguas por ser el que dominara, por la falta de aire nos tuvimos que separar por la fuerza, respirando agitadamente intentábamos recuperar la respiración el empezó a bajar los besos por la oreja hasta el cuello. Me aferre a su cuello pero el me separo y me quito la camisa sus besos siguieron bajando ahora acompañados de pequeños mordiscos hasta que se topo con mis pezones que empezó a estimular, haciendo que sin querer dejara escapar algún pequeño gemido que no conseguí reprimir el se acerco a mi oreja y mordiéndola y besándola me susurro de una forma muy sexi.
-No te reprimas, quiero oírte disfrutar.
Tras oír esto no pude evitar que un sonrojo mayor al que ya tenia se apoderara de mí. Me Tumbo y nos volvimos a besar y mientras nuestras lenguas jugaban yo le quite la camisa con su ayuda mientras, el me desabrochaba los pantalones y me los quitaba junto con la ropa interior y los zapatos intente taparme pero el me agarro ambas manos y las aprisiono por encima de mi cabeza.
-No hagas eso.-dijo el mientras me ofrecía tres dedos que yo lamí a conciencia sabiendo lo que vendría ahora, cuando el creyó que era suficiente los saco de mi boca.
-Ahora relájate para que te duela menos.-dijo mientras poco a poco y con cuidado iba introduciendo el primer dedo, dolía un poco pero era más la molestia pronto me acostumbre Mihawk se dio cuenta y añadió otro así hasta que había añadido los tres, una lagrimita escapo y resbalo por mi mejilla el ojidorado lamio la lagrima.
-¿Estas preparado?
-S-si.-dije un poco inseguro.
El mayor saco los tres dedo de mi entrada se quito los pantalones junto con la ropa interior y los zapatos dejando ver su erección se situó entre mis piernas y una vez acomodado empezó a introducirse en mi interior poco a poco.
-¡Aaaarg!-me queje del dolor mientras más de una lagrima escapaba de mis ojos, Mihawk me beso introduciendo su lengua en un apasionado beso acallando mis quejidos. Una vez se introdujo entero espero a que me acostumbrara cuando nos separamos siguió besando mi cuellos, oreja y dándome más besos apasionados como el anterior respectivamente.
Cuando me di cuenta estaba moviendo mis caderas en busca de más Mihawk lo entendió y empezó a moverse de inmediato.
-¡Aaaaah!-salió un gemido cuando Mihawk dio en un punto sensible que me hizo estremecerme, mientras el seguía mordiéndome el cuello una mano bajo por mi torso hasta mi erección que empezó a masturbar haciéndome sentir una oleada de placer sentía que pronto me vendría y el acerero sus movimiento.
-¡¡Aaaaaaaaah!!-con un gran gemido me vine manchando nuestros abdomen y haciendo que el se viniera después dentro de mi con un gemido que parecía más un gruñido cuando consiguió normalizar un poco la respiración salio y se acorto a mi lado.
-M-Mihawk yo… te… a-amo.
-Y yo a ti.-dijo el ojiamarillo atrayéndome a el y poniendo mi cabeza en su pecho.
-¿Y que haremos ahora?
-Pues seguir como siempre y cuando todo termine podremos estar junto.
Una sonrisa adorno mi cara mientras miraba la luna como testigo de nuestro amor, ya estaba impaciente por que ese día llegara.

1 comentario: