domingo, 27 de octubre de 2013

Sephiroth X Cloud

MI SEGUNDA OPORTUNIDAD


Estoy en Costa del Sol, en mi villa, llevo ya dos largos meses aquí, pero no estoy solo....... aunque como si lo estuviera, pues la persona que me acompaña no ha despertado desde hace exactamente dos meses, cuando lo encontré.
Me encontraba caminando por la Isla de Mideel, entrenando un poco, pues a pesar de haber derrotado a Sephiroth no tenía intenciones de descuidar mi condición, ya todos habían seguido sus caminos, incluso Vincent, quien decidió vagar por el mundo hasta encontrar su lugar, espero que algún día lo encuentre. Estaba por llegar al pueblo destruido cuando de pronto una ola gigantesca chocó contra la costa, yo me asusté pensando que me tragaría, pues estaba muy cerca, sin embargo la ola se elevó hacia arriba en vez de tocar la playa y de pronto del fondo de esta emergió un cuerpo, que prácticamente salió volando hacia el suelo, yo me encontraba lejos para poder sostenerlo pero afortunadamente mi Gold Chocobo, al que llamé Hipnos, si pudo sostener al individuo que salió del agua, cuando la ola desapareció me acerqué a Hipnos y entonces, me congelé, pues, si mi vista no me engañaba, la persona que se encontraba inconsciente en el lomo de mi Chocobo no era otro más que el..... el hombre contra el cual nosotros peleamos hasta la muerte (su muerte), la persona que invocó a Meteor para destruir la Tierra, el Soldado más destacado de SOLDIER, el..... Sephiroth.
Se encontraba desnudo, y tenía heridas profundas por todo su cuerpo, producto de mi Omnislash, supongo; me acerqué cuidadosamente a el para revisar su pulso y me sorprendí aún más, pues aunque débil, su corazón continuaba latiendo. Lo acomodé sobre mis piernas y emprendí mi viaje hasta donde me encuentro ahora, y como dije al principio, ya pasaron dos meses de aquel suceso, y desde que estamos aquí no ha abierto los ojos, pareciera que estuviera muerto, pero aún puedo seguir escuchando los latidos de su corazón.
Aún me cuesta trabajo aceptar que está aquí, vivo.... a mi lado, yo jamás quise matarlo, aunque si bien los recuerdos que tenía de el estando en SOLDIER eran en verdad de Zack, yo si compartí algunos de ellos, como cuando Sephiroth me preguntó en Nibelheim como se sentía volver a mi pueblo natal, esa pregunta me la hizo a mi, y aunque el era más amigo de Zack también simpatizaba conmigo, y yo lo admiraba, Oh Dios, como lo admiraba. El era un hombre justo, valiente y honesto, era amable, callado si, pero amable....... era maravilloso, pero después del suceso ocurrido en Monte Nibel todo cambió drásticamente, se volvió otro, sanguinario, tenebroso....... loco.... se volvió loco, y ese comportamiento terminó por destruir su vida, y llevarlo a la muerte en mis manos........ pero no murió, aquí está...... conmigo.
******
Otro mes que se va, y el sigue sin abrir sus ojos, ya lo intenté todo, la Restore Materia en el primer mes, los elixir y X-potion al siguiente, hasta lo maté para revivirlo con la Revive Materia, y luego con la Summon Phoenix Materia, y aunque si lo reviví sigue sin despertar; hace dos semanas traje al Doctor que me atendió en Mideel, y luego de revisarlo me dijo lo que yo tanto temía, su intoxicación por energía Mako fue más grande que la mía, y por eso, aunque esté vivo, costará mucho trabajo hacerlo reaccionar. El Doctor acaba de irse y nos hemos vuelto a quedar solos, y yo solo quiero que despierte, quiero ver sus ojos...... escuchar su voz.... quiero que esté bien...... ya no soporto verlo así........
Mientras más días pasan más desesperado me encuentro, estamos por llegar al cuarto mes y el no despierta, parece que no despertará nunca!!, PORQUE!!!!!!!! PORQUE DEMONIOS LO HAN VUELTO A PONER EN MI CAMINO SI NO PUEDE MIRARME!!!!!!!, SI NO PUEDE HABLARME!!!! PORQUE!!!!!!!!!!............... porque...........

  • Porque......
  • Hmh....hhhmhh........- Q-que???, lo estoy escuchando realmente o ahora soy yo el que se ha vuelto loco..... levanto mi vista y me limpio las lágrimas para ver mejor y no.... no puedo creerlo!!!, al mirar su rostro me pierdo en esas esmeraldas plateadas que tanto he ansiado ver durante todo este tiempo, sus ojos me observan, está confundido, puedo sentir su turbación, seguramente pensó que ya no estaba vivo, gracias a Dios que el se equivocó, como lo hice yo.
  • Sephiroth....... bienvenido de nuevo.- Le digo y el se confunde más, por ello intentaré explicarle lo poco que entiendo de todo este asunto.- Hace dos... no, tres meses, en realidad casi cuatro.... te encontré en Mideel, emergiste de una ola gigante sin razón aparente y estabas inconsciente, no has despertado desde entonces, yo te traje a mi casa para cuidarte...... me alegra tanto que estés bien.....
  • Q-que... que te alegra???.... pero porque???, si yo quise matarte...... yo quise destruir la Tierra..... porque te alegra???, si destruí lo que amabas, a tu pueblo, tu familia y amigos, a tu..... a esa jovencita...... como puedes estar alegre..... no te entiendo.- A mi....??? a mi que???, se referirá a Aeris acaso???, pensará que ella tuvo algo que ver conmigo???, Ah Sephiroth, si supieras quien se encuentra ahora en mi corazón, quien se ha encontrado aquí desde siempre....
  • Quiero que te quede bien claro algo, yo no te guardo rencor..... estoy consciente que cuando cometiste todos esos crímenes, hasta el final de tu vida, tu no era el mismo al que conocí cuando quise ingresar a SOLDIER, eras alguien completamente diferente, por eso no te guardo rencor, por eso.... me alegra que estés bien.- El sigue mirándome, pero de pronto alcanzo a distinguir que sus ojos están humedeciéndose, está llorando.... y esa es prueba suficiente para mi, a vuelto a ser el mismo de antes.... sin embargo aún esta ese asunto de la jovencita, así que prosigo aunque el continua llorando en silencio.- Y esa jovencita solo era mi amiga, mi mejor amiga.... me dolió que muriera pero....... me dolió mucho mas pensar que habías muerto tu.
  • C-Cloud......
  • Shhh.... no llores más..... estás aquí, vivo.... conmigo..... no hace falta nada más..... no importa nada más.
  • .......... Cloud yo.......... yo te.....- Calla por un instante, quizás pensando en como decirme lo que tenga que decirme.- te...........- Algo en mi corazón me dice que creo saber que es lo que quiere decirme, así que rápidamente coloco uno de mis dedos en sus labios y le digo.
  • Yo te amo, y juro que no dejaré pasar esta oportunidad para demostrártelo, para hacerte feliz.
  • Yo también te amo......- Dice mientras se lanza a mis brazos y continúa llorando, me es difícil hacerme a la idea de lo frágil que puede llegar a ser este hermoso hombre, pero no me importa, jamás me importará.
Lo recuesto en la cama y le quito lentamente la ropa que le puse cuando lo traje a mi casa, y no dejo de maravillarme con cada centímetro de su escultural cuerpo, sus brazos, su cuello..... su pecho..... todo en el es.... sencillamente perfecto, nunca he conocido persona más hermosa que el, y aunque haya conocido alguna jamás me di cuenta de ello. Cuando lo tengo finalmente desnudo ante mis ojos comienzo a despojarme de mi propia ropa, lenta y suavemente, y con una sonrisa veo su rostro contemplándome de pies a cabeza, a veces me siento como devorado por esa mirada, su preciosa mirada, ahora ya estamos desnudos los dos, su cuerpo blanco como la nieve, el mío un poco más tostado, me acuesto a su lado y entonces comienzo, acaricio su rostro con mis dedos, como aprendiéndome cada una de sus facciones, cada milímetro de su piel, me detengo en los labios, y su boca entreabierta me invita a besarlos, lo hago tierna y delicadamente, explorando su cavidad oral con mi lengua, la cual se entrelaza en momentos con la suya, danzando al ritmo de la más maravillosa melodía, la melodía de nuestro amor.
Nos separamos solo cuando sentimos la necesidad de respirar, tomamos una bocanada de aire y continuamos, ahora me dirijo con mis labios a su cuello, lo beso por toda su extensión, y luego lo muerdo ligeramente, saboreando su piel, esa piel que está comenzando a pertenecerme. Luego de unos cuantos mordiscos en su cuello comencé a lamerlo, consiguiendo sacar algunos gemidos placenteros de su boca, lo observo un momento y no puedo evitar el besar de nuevo sus labios, son exquisitos...... después de besarnos continúo con mi tarea, deslizándome esta vez hasta su pecho llenándolo de besos y pequeñas mordidas en sus pezones los cuales, para este momento, ya se encontraban erectos, los muerdo ligeramente y los succiono logrando gemidos más fuertes de su parte, de pronto siento algo que roza mi abdomen, y me encuentro con su miembro palpitante el cual ya se endureció debido a la intensidad de mis caricias sobre su cuerpo, miro su rostro de nuevo, y en sus ojos veo una súplica, una petición para calmar las sensaciones que desperté en el, así pues me deslizo nuevamente llegando esta vez a su pene, al cual tomo primero con mis manos masajeandolo suavemente mientras que sus gemidos logran llenar la habitación, su respiración está fuera de control y pronto me doy cuenta de que no es el único, yo también me encuentro fuera de mi.
Sigo masajeando por algunos minutos hasta que el levanta ligeramente sus caderas dándome a entender que necesita otro tipo de trato, así que lo suelto y en esta ocasión envuelvo su miembro con mi labios hasta introducirlo dentro de mi boca, ahora solo escucho sus gritos llenos de placer, me detengo un momento pensando en que tal vez el sujeto que vive en el sótano de mi casa podría salir a ver a causa del escándalo, pero recuerdo que hace tres meses le di dinero para que buscara otro lugar donde vivir así que dejo de preocuparme por ello, continúo succionando su miembro con calma, disfrutando de su éxtasis, de su ser, finalmente Sephiroth lanza un grito mientras que un líquido viscoso se desplaza por mi garganta llenándola con su exquisito sabor, amargo y dulce a la vez, simplemente fascinante.
Lo dejo descansar algunos minutos mientras beso con suavidad su boca, sus mejillas y todo su rostro, y solo hasta que su respiración, así como la mía se estabiliza reanudo mi nuestra actividad, lo miro a los ojos como pidiéndole permiso para hacerlo mío, a lo que el me responde besándome con pasión, nuestras bocas vuelven a danzar entrelazadas, nuestras manos exploran cada centímetro de la piel bajo ellas hasta que lo tomo sus glúteos para alzar sus piernas y acomodar mi miembro hasta estar de frente con su ano, primero lo preparo con mis dedos los cuales están algo húmedos al haber limpiado su miembro después de su culminación, meto primero uno haciéndolo gemir nuevamente, noto que su miembro vuelve a endurecerse por lo que con mi otra mano lo tomo para masajearlo al mismo ritmo con el que muevo mi dedo, ahora meto otro y luego otro más mientras que sus gemidos se intensifican, mi mano y mis dedos se mueven a un mismo ritmo mientras el pide más, por ello saco mis dedos y luego de besar suavemente sus labios introduzco mi pene hasta el fondo de su ser mientras son ahora mis gritos los que invaden la habitación, me quedo unos segundos inmóvil dentro de el para que su cuerpo se acostumbre a mi, y cuando siento que ya es así comienzo a moverme, primero lento........ suave........ hasta que ambos ya no podemos más y nos movemos frenéticamente intentando saciar nuestros deseos, nuestros gritos retumban en las paredes y los "te amo" van y vienen por toda la habitación, continuamos moviéndonos a un mismo ritmo cuando después de algunos minutos ya no podemos más, así que con un último grito expulso mi semen dentro de el mientras que el expulsa el suyo por mi abdomen, estamos exhaustos, pero ha sido maravilloso.......... maravilloso...... me desplomo a su lado y el me besa gentilmente agradeciéndome con ese simple gesto el haberlo hecho mío, pero soy yo el que debería agradecerle, pues ha cumplido una de mis fantasías mas locas, entregar mi primera vez al hombre que amo. El se acurruca entre mis brazos y cierra sus ojos para dormir, yo lo observo por algunos instantes hasta que decido hacer lo mismo, abrazándolo para no dejarlo ir.
Despierto cuando los rayos del Sol entran por mi ventana, y lo primero que veo es ese rostro angelical que tanto he amado durante años, y besando suavemente su frente me hago una promesa, prometo no dejarlo nunca, estar siempre a su lado y jamás desaprovechar la nueva oportunidad que se me ha dado para estar con el, mi segunda oportunidad para ser feliz, y hacerlo feliz......... mi segunda oportunidad para amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario